Portadas

menú

La mujer de mi marido - Jane Corry

 Título: La mujer de mi marido
Autor/a: Jane Corry
Editorial: Espasa
Género: Thriller
Páginas: 524
Autoconclusivo

Sinopsis: 
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE...
Cuando la joven abogada Lily se casa con Ed, está dispuesta a comenzar de cero y a dejar atrás los secretos de su pasado. Pero al aceptar su primer caso importante empieza a sentirse extrañamente atraída por su cliente, un hombre acusado de asesinato, un hombre por el que pronto estará dispuesta a arriesgarlo todo. 
Sin embargo, Lily no es la única que tiene secretos. A pesar de su corta edad, Carla, la pequeña vecina de al lado, ya ha aprendido que los secretos son poderosos y que, con ellos, puede conseguir todo lo que desea y se propone.
Dieciséis años más tarde, Lily se reencuentra con Carla y ésta amenaza con sacar a la luz secretos del pasado, un desafío que sólo puede terminar de una manera: la peor que Lily puede imaginar...


OPINIÓN PERSONAL

Como ya sabéis me encantan los thrillers, y últimamente no paro de leer este género. En esta ocasión  me he decantado por "La mujer de mi marido", con una premisa que me intrigaba y que hizo que anhelara descubrir todos los secretos que en ella se entreveían.

Por un lado tenemos a Lily, una de nuestras protagonistas, joven abogada casada desde hace poco con Ed, un pintor frustrado, con el que mantiene una singular relación llena de secretos y cuyos problemas se potencian al sentirse atraída por su primer cliente, un presunto asesino frío y enigmático, con una mente un tanto maquiavélica.
Y por otro está Carla, una pequeña de nueve años, vecina de Lily, que solo ansía ser aceptada por sus compañeros de clase, y vivir feliz junto a su madre; pero que las circunstancias de la vida la llevan a mantener una relación especial con Lily y Ed.

La historia está contada desde el punto de vista de nuestras dos protagonistas, y en distintas épocas de sus vidas, con diversas tramas que se irán fusionando lentamente hasta el final, y que te hacen entender el porqué de algunas situaciones.

Muy a mi pesar, decir que no ha sido lo que me esperaba, me ha parecido lento, demasiado largo y sin grandes sorpresas; para mí es esencial que la historia comience fuerte, y así como el principio me pareció interesante con una trama con su cliente que pensé iba a desembocar en un thriller psicológico impactante, acabó siendo en mi humilde opinión bastante tedioso.

Aunque haya sido un libro que me ha costado terminar, me ha encantado la pluma de la escritora, profunda y llena de sentimiento, una lástima que no haya sido suficiente para que amase esta lectura.


CALIFICACIÓN



3/5

7 comentarios:

  1. Hola!
    Es un género que me gusta mucho, no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan los libros de este género, así que me lo apunto para ver qué me parece a mí.
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado para hacer un book tag. Te dejo el enlace de la entrada de mi blog para que puedas ir a mirar: https://jjysuslibros.blogspot.com/2018/11/booktag-liebster-awards.html
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Vaya título que tiene la novela! siento que no haya sido del todo de tu agrado. No había escuchado de este libro pero después de lo que dices creo que no vale la pena apuntarmelo. Si te gustan los libros de thriller y misterio a lo mejor te gustaría "El canto del cuco" de Robert Galbraith (no sé si lo has leído)

    En cualquier caso, me paso a decirte que he descubierto tu blog hace poco y me encanta así que tienes una nueva seguidora, y además te he nominado a un premio en mi blog. Veo que tienes otras nominaciones también, cosa que me parece super merecida porque tienes un blog muy lindo. Soy fan de tu cabecera. Espero que mis pregunta sean de tu agrado y te dejo el link a la entrada para que te pases: https://visualvellichor.wordpress.com/2018/11/11/primer-liebster-award-11-cosas-sobre-mi/

    Espero que nos escribamos, saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Vaya!! Tenia mis dudas con este libro, pero despues de leerte y con la lista de pendientes que tengo... creo que se va a quedar en la lista de "algun día lo leeré" jajaja.
    Me ha gustado tu estilo al reseñar, es muy claro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta :D
    Gracias por la reseña ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar