Portadas

menú

Un matrimonio perfecto

Título: Un matrimonio perfecto
Autor: Paul Pen
Editorial: Plaza&Janés
Género: Thriller
Páginas: 350
Autoconclusivo

Sinopsis:   
Crees que conoces a tu pareja. Crees que tu matrimonio es perfecto. Pero todos tenemos secretos. Y la verdad siempre emerge, aunque la ahogues. La verdad nunca muere, auque la mates.

 Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal. 

 
OPINIÓN PERSONAL

Como no podía ser de otra manera, os traigo otro libro de mi género favorito, Un matrimonio perfecto, un thriller con una trama simple, pero a la vez tan atrayente que me mantuvo en vilo toda la lectura. Algo que no me sorprendió, pues ya había leído dos libros de este autor, El brillo de las luciérnagas, una historia inquietante que me fascinó de principio a fin y La casa de los cactus, extraña y diferente que también tuvo su encanto.

Nuestro relato tiene como protagonistas a Frank, Grace y sus dos hijos, una familia idílica, o quizás no tanto,  que deciden mudarse de ciudad y emprender un largo viaje que les hará conocerse mejor y enfrentarse a sus mayores miedos. 
Un trayecto no exento de dificultades que comienza al sufrir un accidente en mitad del bosque. A partir de ahí presientes que todo va a ir mal, que hay demasiados secretos, y no sabes en quien confiar, sólo te queda esperar a que todo explote por algún lado.

Una historia adictiva, intrigante, y a la vez sencilla, que al igual que con sus otras novelas el autor consigue mantenerte alerta y expectante página tras página, a pesar de encontrarse en un ambiente tan limitado y con tan pocos personajes.
Una tensión que te acompañará durante toda la lectura, con un comienzo algo desconcertante, que se va hilando a medida que transcurre toda la trama, y con un final que no impacta, pero que convence.

En resumen, he disfrutado mucho de esta lectura, se me ha hecho rápida, entretenida, con unas descripciones que perfectamente te hacen visualizar todo lo que está ocurriendo y que os recomiendo si queréis pasar una buena tarde sin parar de leer.

CALIFICACIÓN


4/5



5 comentarios:

  1. ¡Hola! En general estamos viendo muy buenas opiniones de este libro y cada vez nos llama más la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo leí hace muy poco y me encantó, me enganchó totalmente en casi un día lo acabé.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan los thrillers y de éste no había oído hablar así que se va a mi wishlist de cabeza! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    La verdad es que no soy aficionada a los thriller pero no le cierro la puerta porque tiene buena pinta la historia que comentaste!!! Me alegro que la hayas disfrutado un montón!! Ya te diré después si le di una oportunidad <3

    Gracias por al reseña!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    De momento no creo que lo lea, porque hay libros que me llaman más, pero tarde o temprano le daré una oportunidad. Siempre estoy dispuesta a leer un buen thriller.
    Besos!

    ResponderEliminar