Portadas

menú

Confiar

Título: Confiar
Autor: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Género: New Adult, Romance
Páginas: 460
Serie: Again #2

Sinopsis: 
 Dawn se ha prometido a sí misma no volver a enamorarse jamás.
Spencer cree que un corazón roto merece siempre una nueva oportunidad.
Dawn y Spencer deberán confiar el uno en el otro para derribar sus miedos y curar sus heridas.
Sólo así descubrirán que, a veces, los finales felices no existen únicamente en las películas.
Pero el destino siempre juega sus cartas en el amor...


OPINIÓN PERSONAL

Os traigo la segunda parte de Again, lo cuál no quiere decir que sea necesario leer la primera para entender ésta. Confiar es un romance completamente independiente de Empezar. Aquí la autora nos cuenta la historia de Dawn y Spencer, los dos mejores amigos de Kaden y Allie, los protagonistas de la primera parte. 

Sí es cierto que me gustó este libro, pero no me encantó, quizás la culpa fue mía por compararlo con el primero, pues a pesar de ser tan diferentes no estuvo a la altura de mis expectativas. Puede que si no hubiera leído el primero le diera más puntuación. 

Mona nos trae a dos nuevos personajes, Dawn,  una joven universitaria que sueña con ser escritora, y se dedica en sus ratos libres a escribir novelas eróticas;  y Spencer, un chico alegre y atrevido que lo tiene todo, una vida perfecta, una familia adinerada, grandes amigos, popularidad..., tiene todo lo que desea, menos a Dawn,  y  no parará hasta conseguir que ella se fije en él. De momento, ambos comparten una estupenda amistad, que poco a poco intentarán trasformarlo en un precioso romance.  
Pero nada es lo que parece, y a pesar de lo que intentan aparentar, todos tienen un pasado. Una vida llena de problemas y obstáculos que hará que la desconfianza se instale entre ellos, y les sea más difícil superar las dificultades de su deseada relación.

Junto a ellos se encuentran Sawyer, compañera de habitación de Dawn, que poco a poco ha ido ganando mi corazón, y que podremos conocer mucho mejor en la tercera parte de esta serie; Nolan, profesor de escritura creativa, que ayudará a Dawn a tener más seguridad y a creer en sí misma; y la familia de ambos, por lo que conoceremos más en profundidad el pasado de los protagonistas y  nos hará entender su forma de ser actualmente.

Narrado en primera persona por Dawn, la autora nos sumerge en una historia completamente diferente a la primera, y al igual que ésta, con muy pocos personajes. Una lectura fácil y amena que también disfrutarás si amaste a Kaden y Allie.  
Ya estoy esperando con ansia la tercera parte, con Sawyer e Isaac como protagonistas, y deseando saber como sigue la relación entre todos ellos.
 

 
CALIFICACIÓN


3.5/5
 


20 comentarios:

  1. Hola! He visto en muchos blogs este libro y la verdad es que me llama bastante la atención, espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias a ti por leerme!
    Si lo lees, ya nos dirás que te parece. A mí me gustó más el primero, pero éste tampoco estuvo mal!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Todavía no he leído el primer libro, pero espero hacerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Si al final te animas espero que te guste.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Hola no he leído el libro anterior y la verdad no es una historia que me llame mucho la atención. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti!
      Pues nada, a por otra, que no se puede perder el tiempo con todas las maravillas que quedan por leer.
      Un beso:)

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas a los libros estos, creo que el primero se llama empezar, no estoy segura, pero si los quiero leer, espero hacerlo pronto.

    Besos y abrazos desde Libros chidos, me quedo por tu blog y espero leernos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si al final te animas a leerlos espero que te gusten. Sí es cierto que a mí me gustó más el primero, y aunque son predecibles, también son muy adictivos.
      Un beso:)

      Eliminar
  7. ¡Hola! No he leído aún el primero, pero son libros que les tengo ganas, no hago más que ver buenas opiniones sobre ellos, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, son libros entretenidos que en general gustan.
      Espero que lo leas y lo disfrutes!
      Un beso:)

      Eliminar
  8. Hola Elena!! No sabía nada de este libro, me interesa mucho lo que cuentas de su trama. No descarto darle una oportunidad en cuanto pueda. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad que no se si me lo leeré, me leí el primero y aunque disfrute mucho, al final me decepcionó un poco porque pensé que seguiría. No se si al final me animaré o no a leer este, aunque he de decir que tiene buena pinta^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    No me llama nada esta saga y mejor para mi bolsillo jaja. Genial la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo la trilogía pendiente, ¡me gustaría poder darle una oportunidad pronto! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  12. Hola, no lo conocía pero creo que se ve super genial y me gustaría darle una oportunidad para cuando acabe mis 1000 libros en la lista.

    -Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena.
    A este libro le tengo ganas, en cuanto pueda me lo leeré.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Paso un poco de puntillas porque estoy ansiosa por leer estos libros en un futuro no muy lejano. Espero que me gusten como a ti.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! No he querido leer mucho de este libro porque tengo el primero en mis pendientes. Espero que te sigan gustando tanto, un beso<3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Hacía mucho tiempo que no veía estos libros por aquí y ahora que me paro a pensarlo, realmente solo había visto reseñas del primero... no creo que me lance a por ellos, desde que se publicaron he tenido la sensación de que no eran lecturas para mí (que luego también puede ser que me ocurra como con Kiss Me, que finalmente me anime a leerlos y me encanten xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar