Portadas

menú

With Me Amelia


Título: With Me Amelia
Autor: Jessica Cunsolo
Editorial: Planeta
Género: Young Adult
Páginas: 442
Saga: With Me#1

Sinopsis: 
Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día de clase tropieza, literalmente, con el chico más increíble que jamás haya visto, el chico que encabeza la lista del "no meterse con": Aiden Parker.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden o de su mejor amigo Mason; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de instituto de Amelia promete estar lleno de acción e imprevistos...


OPINIÓN PERSONAL

 Con esta premisa parece una historia más de chico malo y chica buena que llega al instituto y queda eclipsada por él nada más verle; pero nada más lejos de la realidad. Cierto es que está ambientada en un instituto, y que encontrarás muchas situaciones típicas de estos libros, pero detrás de todo eso hay algo que lo hace ser diferente, y que te mantendrá enganchada hasta la última página.

Nuestros protagonistas son Amelia, la alumna nueva de un instituto, donde no empieza con muy buen pie, ya que tiene la mala suerte de tropezarse el primer día con Aiden, nuestro protagonista masculino, un chico irritante y fastidioso al que nada de lo que ella hace o dice le parece bien. 
A partir de aquí se darán situaciones  que te harán descubrir como son en realidad nuestros dos protagonistas, ya que aunque creas que sólo vas a leer la típica historia juvenil de amor de instituto, celos, peleas, desengaños... llena de clichés,  hay mucho más; sufrimiento, dolor, sucesos que ocurrieron en el pasado y que nos mantendrán en vilo hasta el final de la novela.

Destacamos también a varios protagonistas secundarios,  con diferentes personalidades , y que demostrarán a Amelia algo que no conocía hasta entonces, el sentido de la amistad.

Narrado en primera persona por Amelia, el libro consta de cincuenta y ocho capítulos cortos, que se leen muy rápido debido al ritmo de la novela.

Me ha encantado la pluma de la autora, sencilla, fresca,  ágil, con numerosos diálogos llenos de sentimientos que transmiten y te hacen llegar a conectar con la historia.

En resumen, me ha gustado como está construída toda la novela. Una lectura que sin duda recomiendo, llena de drama, intriga, amistad y amor que ha superado todas mis expectativas, y con un final que te deja con ganas de empezar el siguiente y desear que sea por lo menos igual de entretenido y adictivo que éste.



CALIFICACIÓN


4.5/5



13 comentarios:

  1. ¡Hola, Café, libros y polvo de hadas!,
    Ya veo que esta novela te ha sorprendido mucho porque aunque parta de una premisa que encontramos en muchas historias... la evolución y lo que le sucede a la protagonista no podría ser más diferente :).
    Sin duda le echaré un vistazo, porque me ha llamado mucho la atención lo que has contado ^^.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Por un momento me vi tentada a leer el libro, pero luego se me pasó la emoción. Me da gusto que ya hayas disfrutado mucho tu lectura.
    Nos seguimos leyendo♥

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegra que te gustara en lo personal no me llama la atención así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía esta trilogía (¿o es una saga? XD) y mira que a mí los típicos dramas de instituto no me atraen, pero si dices que no es exactamente así, te creo ^^ Me gusta que este tipo de novela juvenil tenga otro tipo de trasfondo, que refleje de forma más realista las dudas, inseguridades y la vida de los jóvenes sin tantos clichés. No sé si será el caso con esta novela, pero me alegro de que hayas disfrutado tanto de la lectura :) ¡A por el siguiente libro! :D

    Por cierto, no conocía tu blog y creo que coincidimos en gustos :D Así que me quedo por aquí ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena!! Parece una lectura muy entretenida, así que me la apunto. Me apetece una lectura ligera. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve estupenda está novela ! Espero verte pronto por mi blog! Me encanta saber tu opinión sobre mis entradas! Feliz sábado ! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro ya le tengo echado el ojo desde hace tiempo y tiene buena pinta. A ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado mucho de esta lectura !! Se ve que es un libro para pasar la tarde :) La verdad es que no lo conocía, y tampoco es lo que suelo leer así que lo dejo pasar por el momento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Este libro ya he leído varias reseñas positivas por lo que lo tengo apuntado por lo que espero hacerme pronto con el.
    Gracias por pasarte por mi blog por lo que yo también te sigo además me encanta tu blog, nos leemos.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no lo conocía, pero suena muy bien y creo que podría gustarme, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña y ya te sigo, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!

    Es la primera vez que me paso por estos lares y debo decir que me ha gustado mucho el concepto y el diseño del blog :). Sobre este libro en particular, debo decir que desconocía esta saga y tampoco había oído hablar de esta autora. El último y/a que leí fue Just Listen de Sarah Dessen y si bien fue una lectura rápida y ligera, no fue una historia que me encantara. Por lo que leo creo que me apuntaré este libro para más adelante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena.
    Estoy saturada de sagas, pero este libro que nos trae tiene muy buena pinta. Quizás lo lea mas adelante.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    A simple vista tiene buena pinta esta bilogía, y parecen libros totalmente de mi estilo, ya que me encanta este género. De momento la pongo en mi lista, y seguro que la leo más adelante. Creo que podría gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar