Portadas

menú

En la tormenta - Taylor Adams

 Título:En la tormenta
Autor/a: Taylor Adams
Editorial: Penguin Random House
Género:Thriller
Páginas: 337
Autoconclusivo 

Sinopsis:
 Una niña secuestrada y encerrada en una furgoneta en medio de una tormenta de nieve. No hay posibilidad de pedir ayuda en kilómetros a la redonda. ¿Cómo liberarla y escapar con vida?

Es el día de Nochebuena y Darby Thorne atraviesa sola en coche el inhóspito paisaje de Colorado para ir a visitar a su madre que tiene que operarse urgentemente. Han tenido una desagradable discusión telefónica y Darby quiere llegar a tiempo para hacer las paces antes de que su madre entre en quirófano. Pero una fuerte tormenta de nieve la sorprende, y la obliga a detenerse en un motel de carretera donde el teléfono no funciona y hay cuatro desconocidos que también se han visto obligados a refugiarse de la tormenta. Cuando Darby descubra a una niña encerrada en una furgoneta, víctima de lo que es claramente un secuestro, sabe que solo cuenta con su astucia y su valor para rescatarla. Porque uno de esos cuatro extraños tiene que ser el secuestrador, pero, ¿cuál? Y ¿alguno de ellos estará dispuesto a ayudarla?



OPINIÓN PERSONAL

De nuevo un thriller, un libro que nada más saber de él, sabía que lo iba a  leer, una historia llena de emoción y suspense situada en un marco invernal con una trama que me inquietaba y que me mantuvo en vilo hasta la última página.

Poco más contaré que lo que nos explica la sinopsis, aquí nuestra protagonista es Darby, una joven que decide viajar para ver a su madre antes de que ésta entre en quirófano; pero debido a las inclemencias del tiempo se queda atrapada en un área de descanso sin posibilidad de comunicarse con el exterior y en compañia de unos completos desconocidos.
Pero todo puede ir siempre a peor, y el horror comienza cuando Darby descubre a una pequeña encerrada en uno de los autos estacionados. A partir de ahí todo se complica y se convierte en una carrera a contrarreloj para conseguir salir de allí  sanas y salvas.
 
Como ya he dicho en otras ocasiones me encanta que la trama se desarrolle en un espacio tan reducido,  donde la tensión se siente página tras página, con giros constantes, muchas veces previsibles, pero otras muchas inesperados, donde la historia no decae en ningún momento, y donde nos encontramos con algún que otro suceso  para mi gusto demasiado explícito.

Me parece una novela totalmente recomendable para pasar una buena tarde, sencilla, entretenida, absorbente y directa,  sin muchas descripciones y con un final sorprendente que me dejó con la boca abierta.


CALIFICACIÓN

4/5
 

5 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la resrña la historia duena bien me ls anoto para mas adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Halloooo! <3

    No conocía este libro y a pesar de que tu reseña me ha parecido extremadamente interesante no creo que lo lea próximamente porque no soy muy de thriller, la verdad... Sin embargo no lo descarto del todo porque gracias a tu opinión y a tu puntuación me ha entrado un poquito el gusanillo *.* Puede que cuando este más desahogada de libros, lo lea. Siempre hay que probar cosas y géneros nuevos.

    Un besazo y un saludo enorme desde Leyendo en Illea <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de unirme a tu blog y todos los libros que veo me encantan, creo que voy a quedarme con todosxD Este uncluído. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. suena interesante policial de suspenso
    un abrazo grande desde Miami

    ResponderEliminar