Portadas

menú

El sótano - Natasha Preston


Título: El sótano
Autor/a: Natasha Preston
Editorial: Planeta
Género: Juvenil
Páginas: 367

 Sinopsis:
TIENES QUE CONOCERLE PARA ESCAPAR DE ÉL.
Cuatro chicas encerradas. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano? 







                   
OPINIÓN PERSONAL


 De este libro me atrajo todo, el título, la portada que es preciosa y te da ese halo de misterio e incluso de miedo, y ya por último la sinopsis, que no deja lugar a dudas de la terrible situación que está ocurriendo en ese sótano.
Una novela que te hará sufrir, angustiarte y exasperarte por momentos.

La historia comienza con Summer, una chica de dieciseis años secuestrada por Clover, un psicópata que tiene una idea muy retorcida de lo que significa formar una familia.
Summer es llevada a un sótano donde convivirá con tres chicas más, y todas ellas vivirán en un continuo estado de miedo, tensión y angustia ante las continuas visitas de su secuestrador.

Me ha gustado el clima que ha creado la autora, con una narración sencilla y sin demasiada crudeza (cosa que agradezco), lo que nos ha hecho sentir y padecer la aflicción de las víctimas.

Aún siendo un libro en el que no hay mucha acción y casi toda la trama transcurre en el sótano (quizás por eso me ha gustado tanto) me ha mantenido atrapada en sus páginas hasta desear llegar al desenlace.

Me hubiera gustado que hubiera desarrollado más la historia de las demás chicas, su anterior vida, sus pensamientos estando ahí encerradas, sus miedos, sus anhelos;  y en cambio hubiese preferido que su novio, Lewis, no hubiese tenido tanto protagonismo, ya que me ha hecho la historia un poco menos creíble.

Y aunque la novela me ha encantado, y se lee muy rápido, me ha dejado un sabor agridulce, ya que lo peor ha sido el final, precipitado, rápido, confuso y poco verosímil. 
Aún así lo recomiendo, ya que consiguió su propósito, entretenerme y mantener la intriga hasta el final.

CALIFICACIÓN 


3/5



 











No hay comentarios:

Publicar un comentario