Portadas

menú

La mujer en la ventana - A. J. Finn


Título: La mujer en la ventana
Autor: A. J. Finn
Editorial: Grijalbo
Género: Thriller
Páginas: 536
Autoconclusivo

Sinopsis:
Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.

¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? En este thriller absolutamente fascinante, nada ni nadie es lo que parece.



                       
OPINIÓN PERSONAL



Cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención, y no esperé mucho para comenzar a leerlo esperando que no se pareciese a La chica del Tren (el cual tenía unas grandes expectativas y me desilusionó bastante), y como siempre que espero demasiado de un libro, éste termina decepcionándome.

Aquí nuestra protagonista es Anna, una psicóloga que sufre agorafobia por un trauma anterior, y que pasa las horas perdida entre sus recuerdos y cotilleando lo que hacen sus vecinos en cada momento.  

Me ha parecido muy largo, demasiadas páginas contando lo mismo sin avanzar mucho; me encanta como empieza la historia y comienza a absorberte con un clima de suspense; pero ahí se acaba, todo lo que cuenta la sinopsis no ocurre hasta doscientas páginas despúes, lo cual hace que te sea muy difícil mantener la tensión. Y aunque la trama me ha gustado y se desarrolla en un entorno muy limitado (algo que me encanta), se me ha hecho muy pesado. 

Al final el desenlace me ha gustado, nada especial,  pero que debido a todo lo contado anteriormente, sólo quería que acabase ya el libro, y no he disfrutado el final como me hubiera gustado. 
¿Lo recomiendo? Pues en este caso no lo sé, puede que tú lo leas y te encante, y puede ser que sea yo a la que cueste encontrar un buen thriller que me haga caerme de espaldas, ya que últimamente no doy una con ellos. Así que si sabéis de alguno impactante no dudéis en comentármelo.

CALIFICACIÓN



3/5
















No hay comentarios:

Publicar un comentario