Portadas

menú

Reino de fieras - Gin Phillip

Título: Reino de fieras
Autor/a: Gin Phillips
Editorial: Suma de Letras
Género: Thriller
Páginas: 342
Autoconclusivo

Sinopsis:

CUANDO EL MUNDO ES UNA JUNGLA, LAS MADRES SE CONVIERTEN EN LEONAS.
Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado. Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.
"Hoy las reglas son distintas. Y las reglas dicen que nos escondamos y no permitamos que el hombre del arma nos encuentre."
Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal.
Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar.
Pero, a veces, las normas son diferentes.



OPINIÓN PERSONAL


 Lo primero que me atrajo de este libro fue la portada, lo reconozco, entre tantísimos que hay en las librerías, la primera oportunidad se la doy dependiendo de la portada, el título y ya despúes espero una sinopsis que me atraiga; y este libro lo tenía todo, una preciosa y siniestra portada y una trama muy interesante en un ambiente restringido, en este caso un zoo, el cual lo hace más amenazador.

 Y ahí es donde comienza la odisea de Joan y su hijo Lincoln por sobrevivir.
Toda la trama de la historia transcurre en unas pocas horas. Joan pasa la tarde como tantas otras en el zoo, y esta costumbre de visitarlo hace que conozca perfectamente todos lo los lugares y recovecos que  hay. Y eso es lo que hace; en cuanto se da cuenta que una matanza está ocurriendo solo tiene una idea en mente, esconderse y conseguir salir del zoo sanos y salvos.

Pensaba que sería una trama llena de acción; y a medida que vas leyendo se va perdiendo tensión, hay demasiado información adicional que lo único que hace es distraerte; los pensamientos de Joan me han hecho que pierda fuerza en la historia, ya que la trama principal es la relación entre madre e hijo y ese amor incondicional de Joan; y aunque todo eso está muy bien, he echado en falta algo para que te haga angustiarte, te identifiques con Joan y sufras con ella.

Y eso que la idea era muy interesante, pero no ha sido lo que me esperaba cuando leí la sinopsis. Me hubiera gustado tener un mapa del zoo, para introducirme mejor en la historia, y situarme en los lugares por donde pasaba Joan. Aún así, ahora que están adaptándola a un guión, me encantará verla en el cine.

Y aunque el final  me ha parecido demasiado rápido y me ha dejado un poco fría,  el libro me ha entretenido, y es perfecto para pasar un rato.

CALIFICACIÓN


3/5





     









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario